domingo, 17 de noviembre de 2013

Perchitas Irene

Quede claro que yo no he inventado nada. El detalle de las perchas lo vi por primera vez en la boda de una de mis amigas, hechas por la propia novia y entregadas a la siguiente pareja en casarse, y me encantó!

Por eso cuando el 1 de Septiembre nació Irene tenía clarísimo que entre los detalles de la tarta de pañales que le iba a regalar no podían faltar las PERCHITAS.
Y éste es el resultado (que no es perfecto pero que iré mejorando).



Para que fueran una kukada (sí, con k) tenían que llevar algo que las hiciera realmente especiales y sabía muy bien lo que tenía que ser: una carita de niña. Pero no una cualquiera, la carita más simpática y más bonita que yo haya visto y que pertenece a Las muñecas de Teté.


Y así es como empieza mi aventura, con un trío de perchitas hechas para Irene "la niña más buena del mundo" según su mami.

2 comentarios: